Resolvemos tus dudas

Como consultor financiero tendrás la posibilidad de convertirte en un especialista en la protección y planificación financiera a corto, medio y largo plazo para los hogares de las familias en España y ofrecer un asesoramiento integral en asuntos financieros. Tendrás que conocer, con la ayuda de nuestras herramientas, la situación de tu cliente, preocupándote por sus deseos, necesidades y objetivos y reflexionando conjuntamente sobre aspectos como pueden ser la situación futura de las pensiones, la importancia de una correcta protección para él y su familia o los beneficios de tener una correcta planificación en lo referente a la compra de bienes tan importantes como es nuestro hogar. Con toda esta información analizarás su situación personal para ofrecer, junto con la ayuda de los directivos expertos, la solución más adecuada para completar una planificación financiera personalizada.

Toda la formación que necesitas para desarrollarte la recibirás en OVB. Tanto la formación legal como la específica del sector financiero, productos, comercial o de dirección serán parte de tu día a día dentro de OVB. Diferentes sistemas de formación como son el Campus online de OVB, los Campus Carrera presenciales, los seminarios periódicos en las oficinas impartidos por los partners o por compañeros de mayor experiencia o los programas de formación específicos del sector como son la titulación en la mediación de seguros del Grupo B (realizado por ICEA), la Certificación en contratos de crédito inmobiliario (realizado por AFI y CUNEF) o el Certificado de asesor financiero (realizado por AFI) te convertirán en unos de los mejores profesionales del sector.

Podrás tener tu propio proyecto empresarial, siendo tu propio jefe y contando con la ayuda, la experiencia y la formación aportada por una compañía con 50 años de experiencia. En OVB encontrarás un ambiente profesional positivo y dinámico que convierte tu carrera en un reto constante, una oportunidad en la que crecer y superarte tanto a nivel personal como profesional.

Aportarás un servicio personalizado adaptado a cada perfil de tus clientes. Nuestro valor añadido es la tranquilidad que ofrecemos, tu cliente tendrá un control total de sus finanzas personales, sabiendo los objetivos a cumplir y la finalidad de cada uno de los productos contratados. En OVB lo que hacemos lo hacemos bien, un detallado análisis realizado desde la confianza con el cliente, un asesoramiento en el que la objetividad e independencia están por encima de cualquier otro interés y un servicio continuado durante toda la vida nos convierten en la solución en lo referente a la planificación financiera personal.

Es la consecuencia de un trabajo bien realizado, es sencillo. Nuestra labor en el sector se ha convertido en un importante valor social, la población demanda profesionales como los consultores de OVB a la hora de planificar todo lo referente a sus objetivos. Puede parecer complicado, pero no lo es, acercar nuestro servicio de una manera profesional, en el que la confianza, la calidad y el buen hacer sea percibido y valorado, hará que tus propios clientes te recomienden tu servicio a sus conocidos. Reclamarán tu ayuda para alcanzar sus objetivos, analizarás sus situaciones y diseñarás planificaciones a medida que les harán conseguirlos.

El crecimiento dentro de OVB no está limitado, dependerá de tu esfuerzo y compromiso, nunca de una decisión subjetiva de otros. El plan de carrera de OVB lleva implantado 50 años en un total de 15 países, su secreto está en que no hay secreto y todo lo que tienes que conseguir y aportar para avanzar está explicado en una hoja A4. Es meritocrático al 100%, únicamente cuenta tu constancia y buen hacer. Esta objetividad y transparencia en OVB es de un enorme valor ya que te aportará la seguridad y garantía que necesitas.

Flexibilidad, independencia, libertad, ser el dueño de tu tiempo, organizar tus horarios profesionales o personales y que tus ingresos dependan 100% de tus propios méritos, todo ello lo puedes conseguir a través del contrato mercantil con OVB. Una mejor calidad de vida en todos los sentidos resume todas las ventajas de un tipo de contrato cada día más extendido y que da respuesta al creciente espíritu emprendedor de la sociedad española.

Todo el equipo de OVB estará siempre acompañándote en tu desarrollo y crecimiento profesional como consultor financiero. Desde los compañeros de equipo y de oficina, pasando por tus directivos que estarán a tu lado en el día a día, contando siempre con el apoyo institucional de OVB España y OVB Holding e incluso con la participación de los más de 20 partners con los que colaboramos a nivel nacional, todos ellos serán tus compañeros de viaje. En OVB serás parte de un equipo fuerte.

OVB te da la oportunidad de tener una remuneración muy atractiva, de hecho, la remuneración no está limitada y no depende de ningún jefe.  La remuneración en OVB la determinan el rendimiento, la constancia, la calidad de trabajo y el crecimiento y rendimiento de tu futuro equipo. Por tanto, tú decides sobre tus ingresos y la recompensa para tu esfuerzo diario siempre será la justa.

Nuestros sistemas están pensados para que siempre tengas la libertad de desarrollar tu actividad de consultor financiero en cualquier lugar. Contarás con herramientas accesibles en la oficina, en el despacho de tu cliente o desde tu propia casa, en las que podrás recoger todos los datos de tus clientes, realizar las planificaciones financieras teniendo en cuenta su perfil personal y financiero, simular diferentes escenarios y casuísticas, acceder a toda la información referente a tu cartera de clientes, controlar tu agenda y hacer un seguimiento de la actividad… Toda tu labor se integra dentro de una única herramienta, intuitiva y diseñada para ti.